Gracias Mati !
Bienvenidos a este Blog armando con el simple fin de mezclar ideas,culturas, musica, pensamientos, informar de una manera lo mas objetiva posible y tratando de comunicar con la pura verdad y concientizar a un cambio hacia una vida mas natural.

Secciones

domingo, 21 de marzo de 2010

PRO - TESTEMOS

Buenos dias ! Hoy les traigo un tema que lo hago muuuy breve (aunque se podria hablar durante horas) y realmente deberia preocuparnos. Es tan indginanate como vital para nosotros el manejo de la Capital Federal que hoy en dia, lamentablemente, esta en manos de Carlos Saul.. perdon, Mauricio Macri.






No pienso hacer algo muy extenso sobre esto porque no seria apropiado de mi parte tratar de influenciar sus ideales políticos, pero sí puedo expresarme sobre este señor. Creo que esta claro mi juicio sobre él sin entrar en detalles.. Cada uno es libre de elejir libremente a su representante.. pero no de arruinar a toda una sociedad , aquel que haya votado a Mauricio Macri y su formula "PRO" (seguramente mas de uno que lea y vea estos videos lo votó) me encantaría que sepa que no supo hacer valer su derecho de votar para que alguien nos represente, porque ahi es donde falla, hoy en dia ¿quien nos representa? Y no me vengan a decir que Macri representa lo que todos queremos..

No cesaremos la lucha por la igualdad y algo mas real y justo para todos, que eso conste !

Gracias por leer todo esto y bancar el blog a aquellos que entran y leen y comentan.


Hasta la próxima !

1 comentario:

Anónimo dijo...

fehce queridoooo beto esta contidoooo