Gracias Mati !
Bienvenidos a este Blog armando con el simple fin de mezclar ideas,culturas, musica, pensamientos, informar de una manera lo mas objetiva posible y tratando de comunicar con la pura verdad y concientizar a un cambio hacia una vida mas natural.

Secciones

jueves, 29 de julio de 2010

Es hermosa, me tiene enamorado y no lo puedo ocultar.


     A la distancia se puede admirar con la memoria, pero preferiría estar. No es una cuestión que pueda manejar,  pues no quedarían dudas si no fuese así,y en estos momentos no estaría escribiendo estas líneas. Solo ocurre que a veces las cosas no se pueden hacer y ya. ¿No parece tan grave no? Al fin y al cabo, lo único que pasó, es que no pasó. Sí, nada pasó. Sigo acá. ¿Estará bien? ¿Es donde debo estar?. No son más que preguntas con respuesta que, por suerte, ya tengo preparadas.. eso es bueno.
    Todo este desarrollo sucede gracias a que no estoy. Todo gracias a que estoy, pero acá, por ende: no estoy. No es lo que busco, es lo que hay. Tampoco me quejo, si estoy acá será porque debe ser así. No sirve ni me interesa pensar en el por qué, más me interesa navegar entre las visualizacionesque dan vuelta por mi cabeza recordando el hermoso momento de estar sentado. AAAAAAAAAAAAAAAHHH ¡Que placer estar sentado ! . ¿No disfrutás encontrarte sentado ahora? Salvo que estes con tu Blackberry o tu SuperSmartComeBochoTouchCelPhone By Vomistar y la conchadetuvieja, deberías estar sentado.. es genial ¿No?. Pero yo NO lo disfruto. O mejor dicho, lo disfruto, pero quisiera estar sentado allá.
    En fin, cuando digo allá me refiero al pasto.. pero no a cualquier pasto, si no a ese que está en frente de una puerta graaaaaaaande, con una placa a su costado, y una sola persona que pasa cada 20 minutos (sí, 1 cada 20 minutos o más) por la callesita y te saluda hasta el hartazgo natural que nos provoca (cualquier cosa) a los que vivimos en la ciudad. Soy demasiado insistente con este tema, pero es que realmente quiero eso.. de verdad necesito estar allá. No es que me vaya a morir si no me voy nunca mas, pero no quiero sufrir las alteraciones mentales y físicas que conlleva una vida en la ciudad.
    Basta de dar vueltas. Ya me vas a volver a manchar la ropa, ya vas a recibir, una vez más, mis lágrimas de felicidad. Es seguro que me vas a conmover (oootra vez) con tus contrastes verdosos de día, y taaan oscuros de noche. Esa oscuridad que no es tal, ya que es  la única capaz de realzar la luz interna y hacer volar la mente hacia lugares tan inimaginables que ni siquiera analizo la posiblidad de contarles.. la única oscuridad que te hace ver y pensar cosas.. esa oscuridad es sólo la otra faceta de un lugar maravilloso durante el día, y totalmente increíble durante la noche. Alguna vez nos volveremos a encontrar.
    Que las lágrimas caídas recién sobre el teclado rieguen la esperanza y llenen de vida a todos y todo lo que hay allá. No me esperes, no prometo verte ni este año ni el otro.. No prometo fecha, no prometo nada, es que no se cuando será. Pero te doy mi palabra, y ya te dí mi corazón y amor.. que vos te ganaste con ayuda de mil ojos brillantes que te miran desde abajo del pecho y desde lo más alto de la humildad. Esos nenes son tu luz, y vos sos su espranza. Yo solo soy un espectador de lujo que, a veces, se mete en eso.. y nunca voy a permitir que eso cambie.



    Alguna vez nos vamos a volver a ver, Misiones.




 

4 comentarios:

Belu Cleta dijo...

Qué lindo lo que escribiste, mi amor. Es lindo, aunque sé que te pone triste.

Yo pienso que hay que buscar la felicidad, y si a vos te hace feliz eso, sali a buscarla, des-estructurarse un poco hace bien, estoy segura. Hacer las cosas sin pensarlas, solo hacerlas, ir, irse, buscar, creo que son cosas positivas, pero no siempre es posible, entiendo.

Y se que vas a volver.
Si vos lo sabes tambien, se va a cumplir.

Con respecto a "no quiero sufrir las alteraciones mentales y físicas que conlleva una vida en la ciudad", es tal y cual pienso yo, NOS VAMOS A VIVIR AL INTERIOR?
jajajaja.

Te amo. Mucho.

F dijo...

Al final no aguanté y se me cayeron un par de lágrimas (contenidas) pero simplemente fue porque entendí cada una de tus palabras.
Gracias.

F dijo...

Pará jajajajaj!
yo seguía mandando el comentario y recién leí que lo tenes que aprobar.
Bueno, soy media gila.
Eso nomás

Mariano dijo...

Ahi va mi comentario optimista: Q genial es irte de un lugar con una sonrisa por q sabes q vas a volver...
Y no jodamos, vos te manchaste con tierra colorada y mucho. Arriva ese animo q la prox volvemos juntos amigoo :).