Se fue Nestor. Se fue un luchador, como muchos dicen. Ya no esta en cuerpo aquel hombre que vino pisando fuerte desde el frío patagónico. Ya no está el demonio de muchos, o ya no esta el dueño del paraíso para otros.
No tengo interés en hablar de política. Ya no tiene sentido y no es el propósito. Compartí muchas cosas, festejé contadas veces con decisiones políticas, que me parecieron de las mejores que vi,
y también reconozco mil errores. (Vale recordar que solo viví los 90 en adelante)
Lágrimas por todos lados, los políticos y gente que siempre le fue opuesta salieron a decir presente y muchos a llorarlo y venerarlo. Son sólo 3 días de duelo.. cuando pasen, también cesará el llanto de los cocodrilos. Y así todo volverá a ser normal. K será un demonio, una vez más. La oposición será leve y después.. después están las elecciones. Todo sigue, y hay que seguir. Cualquiera sea la forma, cualquiera sea el protagonista, todo sigue.
Lo más importante, es que de algo sirvió todo esto: estamos hablando. Estamos pensando. Y eso, al menos yo, no lo había vivido. En parte, es gracias a el. Por eso, que en paz descanse.
Cierre de Decada
Hace 5 años