Gracias Mati !
Bienvenidos a este Blog armando con el simple fin de mezclar ideas,culturas, musica, pensamientos, informar de una manera lo mas objetiva posible y tratando de comunicar con la pura verdad y concientizar a un cambio hacia una vida mas natural.

Secciones

viernes, 29 de octubre de 2010

Cabezas pensando. Gracias por dejarnos eso.

    Se fue Nestor. Se fue un luchador, como muchos dicen. Ya no esta en cuerpo aquel hombre que vino pisando fuerte desde el frío patagónico. Ya no está  el demonio de muchos, o ya no esta el dueño del paraíso para otros.
    No tengo interés en hablar de política. Ya no tiene sentido y no es el propósito. Compartí muchas cosas, festejé contadas veces con decisiones políticas, que me parecieron de las mejores que vi,
 y también reconozco mil errores. (Vale recordar que solo viví los 90 en adelante)
    Lágrimas por todos lados, los políticos y gente que siempre le fue opuesta salieron a decir presente y muchos a llorarlo y venerarlo. Son sólo 3 días de duelo.. cuando pasen, también cesará el llanto de los cocodrilos. Y así todo volverá a ser normal. K será un demonio, una vez más. La oposición será leve y después.. después están las elecciones. Todo sigue, y hay que seguir. Cualquiera sea la forma, cualquiera sea el protagonista, todo sigue.
    Lo más importante, es que de algo sirvió todo esto: estamos hablando. Estamos pensando. Y eso, al menos yo, no lo había vivido. En parte, es gracias a el. Por eso, que en paz descanse.

No hay comentarios: