Gracias Mati !
Bienvenidos a este Blog armando con el simple fin de mezclar ideas,culturas, musica, pensamientos, informar de una manera lo mas objetiva posible y tratando de comunicar con la pura verdad y concientizar a un cambio hacia una vida mas natural.

Secciones

domingo, 9 de enero de 2011

(Impulso)

(Impulso) Con razón el corazón y la razón no van de la mano. Ni el corazón razona, ni la razón actúa por impulso. Ni el impulso del corazón hace sentir a la razón, ni el poder lógico de la razón desvía el impulso del corazón. . ¿Razón o corazón? Creo que al respuesta es obvia: corazón. No lo pienso.. Es más, si lo pienso, lógico, elijo la razón. (Impulso) Por eso dejedepensar. Posé la razón sobre el corazón, y aprendió a no meterse en la convicción de creer que siempre el corazón tiene razón. Y, ahora sí, la razónrazonó y dejó de molestar.. (Impulso) Así, el corazón impulsó a la razón al olvido y al sentimiento hacia el corazón. (Impulso) No me van a parar, porque para eso tendrán que pensarrazonar. Sólo alguien puede frenarme.. Ella, la que me enseñó el arte del sentirnopensar, aquello que desplazó a la razón de mi, la pequeña que, con motivos y razón, tendrá, por siempre, en sus manos mi corazón.

2 comentarios:

Belu Cleta dijo...

Razón y piel, difícil mezcla.

A veces la razón tira para un lado y el corazón para el otro.. yo tambien elijo al corazón.. que a veces parece que no sabe lo que hace, pero confío en que sí lo sabe, solo que por ahi nosotros nos damos cuenta más tarde ..



Soloquierovertebiensiempre.

santiago san martín dijo...

muy bueno feche querido, me gustó mucho y, en lo personal, ojalá resulte más facil poner en práctica todo esto que dijiste- caer en los impulsos, siempre.
te mando un abrazo grande amigo