(Impulso) Con razón el corazón y la razón no van de la mano. Ni el corazón razona, ni la razón actúa por impulso. Ni el impulso del corazón hace sentir a la razón, ni el poder lógico de la razón desvía el impulso del corazón. . ¿Razón o corazón? Creo que al respuesta es obvia: corazón. No lo pienso.. Es más, si lo pienso, lógico, elijo la razón. (Impulso) Por eso dejedepensar. Posé la razón sobre el corazón, y aprendió a no meterse en la convicción de creer que siempre el corazón tiene razón. Y, ahora sí, la razónrazonó y dejó de molestar.. (Impulso) Así, el corazón impulsó a la razón al olvido y al sentimiento hacia el corazón. (Impulso) No me van a parar, porque para eso tendrán que pensarrazonar. Sólo alguien puede frenarme.. Ella, la que me enseñó el arte del sentirnopensar, aquello que desplazó a la razón de mi, la pequeña que, con motivos y razón, tendrá, por siempre, en sus manos mi corazón.
Cierre de Decada
Hace 5 años
2 comentarios:
Razón y piel, difícil mezcla.
A veces la razón tira para un lado y el corazón para el otro.. yo tambien elijo al corazón.. que a veces parece que no sabe lo que hace, pero confío en que sí lo sabe, solo que por ahi nosotros nos damos cuenta más tarde ..
Soloquierovertebiensiempre.
muy bueno feche querido, me gustó mucho y, en lo personal, ojalá resulte más facil poner en práctica todo esto que dijiste- caer en los impulsos, siempre.
te mando un abrazo grande amigo
Publicar un comentario